¡Bienvenidos!



¡Aquí está nuestra primera entrada del Blog C:SanJosé!, donde queremos hacer una convocatoria para que toda la comunidad San José participe con contenidos propios, artículos que hayan encontrado y quieran compartirnos o recomendarnos.

Tendremos varias "secciones" por así decirlo, las cuales son:

  • Recomendados y artículos propios: como su nombre lo indica, aquí podremos recomendar lo que queramos, series, libros, películas, etc, además en esta sección pondremos los artículos propios.
  • Medio Ambiente: el Colegio San José se preocupa por el Medio Ambiente y por ello queremos dejar un espacio donde escribamos sobre el cuidado de nuestro planeta, tips para ser ecológicos y artículos relacionados.
  • Tips: Todos buscamos en internet tips para cualquier cosa, e inclusive entre nosotros cuando hablamos nos damos tips para vestirnos, para cuidarnos, para cocinar, etc.
  • Tops: ¿A Quién no le gustan los tops? vamos a numerar las cosas que nos gustan, Top 5 de las películas que más destacaron en el 2016, Top 10 de los libros que debes leer, Top 20 de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, por dar algunos ejemplos.
  • Apostolado: es la sección donde compartiremos lecturas de reflexión, un espacio que está ligado con el Departamento de Espiritualidad y Apostolado. 


El objetivo de este blog es crear un vínculo en toda la comunidad San José, donde todos nos identifiquemos con nuestro Colegio.

Las reglas generales del blog son:

  1. La personas que quieran hacer parte del blog simplemente debe enviarnos el artículo, decirnos en qué etiqueta o sección va a ir, las publicaciones se harán por orden de llegada dando el respectivo crédito.
  2. La idea de enviarnos el artículo, tiene como objetivo la revisión de la redacción y ortografía.
  3. Cualquier persona puede comentar las entradas siempre y cuando sea de manera respetuosa y con un lenguaje adecuado teniendo en cuenta que somos una institución educativa.
  4. Recordemos que este blog es para toda la comunidad. El público es estudiantil y familiar, teniendo en cuenta esto, es meramente educativo e informativo.
  5. A la hora de realizar un artículo o compartirnos alguno, privilegiemos el respeto hacia los demás. 
  6. Si se comparte un artículo de otra página, enviarnos de dónde fue extraído, este se tomaría como un artículo recomendado.

No siendo más, ¡Bienvenidos y esperamos muchos artículos de ustedes!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo va nuestro plan estratégico de seguridad vial?

Top 5: Aquí se toma buen café