Pre-escolar San José Primer Lugar en los Premios Obras CEMEX Colombia

Pre-escolar San José Primer Lugar
en los Premios Obras CEMEX Colombia


CEMEX Colombia realizó la entrega de los Premios Obras CEMEX 2017 en la cuidad de Bogotá, donde se reconoció lo mejor de la arquitectura y la construcción en Colombia, además del talento de arquitectos, ingenieros, inversionistas y constructores, autores de obras que se destacan por su excelencia, innovación y buenas prácticas.

Premiación Obras CEMEX 2017- Foto: cortesía 

Durante la gala, Ricardo Naya, Presidente de Cemex Colombia, resaltó la importancia de estos premios para la empresa “Nos llena de orgullo saber que con este premio que trasciende fronteras, destacamos la creatividad, innovación y eficiencia de personas que a través de grandes obras aportan al desarrollo del sector de la construcción en Colombia. Este año con 46 obras participantes, hemos visto gratamente un gran avance en materia de obras innovadoras, accesibles y sostenibles, que en algunos casos logran también aportar como soluciones de renovación urbana”, aseguró Naya.

PREESCOLAR COLEGIO SAN JOSÉ

Esta obra ubicada en Cajicá (Cundinamarca) recibió el galardón en la categoría edificación. Se destaca por el uso integral del concreto en pequeños y grandes volúmenes y, además de su buena arquitectura, porque fue pensado para atender las necesidades de la educación y la primera infancia. Constructor: Humberto Rocha, Laura Pinto. Proyecto arquitectónico: Taller de Arquitectura de Bogotá, Daniel Bonilla Arquitectos. (https://goo.gl/n9sVyL)

Premios CEMEX Categoría Edificación

En la categoría de Edificación participaron 11 obras entre edificios institucionales, educativos, comerciales, religiosos, laborales, gubernamentales, industriales, hospitalarios y de usos múltiples; resultando ganador el “Edificio Preescolar Colegio San José”, ubicado en Cajicá, Cundinamarca. El segundo puesto de la categoría fue para el “Colegio Y CDI Salamanca”, localizado en Pereira; mientras que el tercer lugar se lo llevó la “Fábrica de Concreto Industrializado para PREANSA Colombia”, situado en Madrid, Cundinamarca.

Descripción proyecto “Edificio Preescolar Colegio San José”:

Constructor: Humberto Rocha – Laura Pinto.
Proyecto arquitectónico: Taller de Arquitectura de Bogotá, Daniel Bonilla Arquitectos, Daniel Bonilla y Marcela Albornoz.


Información extraída de:  
El Sol Web: https://goo.gl/S5xOzi
Metro Cuadrado: https://goo.gl/n9sVyL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo va nuestro plan estratégico de seguridad vial?

Top 5: Aquí se toma buen café

¡Bienvenidos!